Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Grupo oficialista impide despacho de harina en planta de Alimentos Polar en Chivacoa

A través de una nota de prensa, Alimentos Polar informó que la mañana de este miércoles 5 de julio un grupo de presuntos oficialistas bloquearon los accesos a su planta ubicada en Chivacoa, lo que impidió el despacho de 1.092.000 kilos de Harina PAN.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

En el comunicado se precisó que este grupo de personas presuntamente estaba siendo liderado por la alcaldesa del municipio Trinidad del estado Yaracuy, Yosmary Guevara.

“Dos gandolas con 57.600 kilos de Harina PAN que se encontraban a las afueras de la planta, a la espera de ser despachadas a MAKRO y PDVAL, fueron desviadas a la fuerza por las autoridades locales”, informó el gerente de la planta, Aníbal Solipa.

El representante de la empresa recordó que Alimentos Polar despacha mensualmente más de 1.000.000 de kilos de Harina PAN a los clientes en el estado Yaracuy, incluyendo a las empresas responsables de atender los programas sociales.

Solipa hizo un llamado a las autoridades para evitar este tipo de acciones ilegales e irregulares.

“Estas actuaciones afectan el abastecimiento de harina precocida de maíz en un momento en el que todos debemos estar avocados a garantizar la producción y el abastecimiento de alimentos sin interrupciones”, enfatizó.

Con información de Prensa Polar 

Vea también: 

¡NO SE CANSA! La nueva amenaza de Diosdado Cabello a Empresas Polar

¡Sigue la persecución contra Polar! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top