Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Desmienten hecho violento en Ramo Verde donde habrían presos políticos heridos

En horas de la tarde se denunció de manera extraoficial hechos violentos en la cárcel de Ramo Verde, en los habrían resultado heridos de gravedad los presos políticos por los hechos del 11 de abril, Hector Rovain y Luis Molina. Los hechos fueron desmentidos horas más tarde.

La información indicaba lo siguiente:

“En horas de la noche del miércoles, se registró un hecho de violencia en el piso donde tienen recluidos a los ex funcionarios de la Policía Metropolitana en la cárcel de Ramo Verde. ”

Carcel-de-Ramo-Verde

De acuerdo a lo que publicó La Patilla de manera extraoficial, el ex Distinguido de la PM, Luis Molina, supuestamente habría recibido múltiples “batazos”, mientras que el ex Inspector Jefe de la PM habría sido apuñalado en varias ocasiones.

 

Desmienten la información:

Yajaira Forero, diputada a la Asamblea Nacional, desmintió los rumores suscitados por un altercado entre los reclusos de la carce militar de Ramo Verde, la cual causó alarmas y reportes no confirmados sobre heridos en el centro penitenciario.

La abogada venezolana indicó que tuvo declaraciones de la esposa de uno de los funcionarios presos en Ramo Verde recluido por los hechos del pasado 11 de abril, quien desmintió los rumores que diversos usuarios publicaron en las redes sociales. “Hablé con la esposa de uno de los funcionarios presos en Ramo Verde del 11A y desmintió los rumores que circulan en las redes. Todos están bien”, dijo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top