Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Intento de asesinato de periodista en Falcón fue pasional

Luego de las investigaciones realizadas por los cuerpos de seguridad se determinó que el disparo en la cabeza que recibió la periodista Moranella Ramírez, adscrita a la oficina de prensa del Consejo Legislativo del Estado Falcón (CLEF),  fue por motivos pasionales y no producto de la delincuencia tal como se había informado con anterioridad.

cicpc-investigacion-asesinato-atracoRamirez quien se vio afectada tras recibir el impacto de bala la madrugada de este jueves en la ciudad de Coro, se encuentra en terapia intensiva debido a la gravedad de la lesión. Uno de los médicos tratantes informó que “hay lesiones importantes a nivel cerebral que han sido reparadas en primera instancia por parte del equipo de neurocirugía del hospital”.

Se había asegurado que la periodista fue atacada por unos delincuentes que intentaron quitarle el dinero de unas bolsas Clap, sin embargo esta tesis fue desmentida por una de sus vecinas quien sí tiene esta función en la comunidad.

Luego de recabar diferentes datos, el autor al parecer sería el propio novio de la victima por lo que el CICPC continúa con las investigaciones.

Con información de Diario Nuevo Día

Relacionada: 

¡QUÉ HORROR! Disparan en la cabeza a periodista de Falcón para robarle dinero de las bolsas de los CLAP

Lamentable. Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top