Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Istúriz: Vamos a reconocer a la AN cuando respete y reconozca los Poderes Públicos

El cinismo del Gobierno no tiene límites. El Ejecutivo ha reconocido abiertamente lo que Venezuela y el mundo ya saben: desconocen al Poder Legislativo y con ello a la voluntad del pueblo que eligió a sus diputados.

El vicepresidente del Ejecutivo, Aristóbulo Isturiz, aseguró este lunes que quien no respeta no puede exigir respeto por lo que aseveró: “Nosotros vamos a reconocer a la Asamblea cuando respete y reconozca los Poderes Públicos”.

Desde la instalación de la nueva Asamblea Nacional el pasado 5 de enero, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha emitido sentencias que dejan sin efecto lo que legisla la Cámara, bajo el argumento de “inconstitucional” se ha dejado de aplicar la Ley de Amnistía, el pago del Bono de Alimentación para Pensionados y Jubilados, entre otros.

Istúriz destacó durante una reunión con el Comando Central Bolivariano del Psuv que lo primero que debe hacer la Asamblea Nacional es respetar y reconocer al presidente Nicolás Maduro, “reconocer que existe un Poder Judicial, Electoral y Moral, quien no reconozca los Poderes Públicos para nosotros -el chavismo- no existe como Poder”, reseñó La Patilla.

Más temprano el Contralor General declaró que la Asamblea Nacional “no tiene las 2/3 partes”, es decir, no tiene mayoría calificada para aprobar leyes pertinentes, y dijo que su teoría se “sustenta” en el artículo 186 de la Constitución.

¡Así o más claro el autoritarismo! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top