Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN JÓVENES! Convocan a un “firmazo universitario” para este jueves en todo el país

¡Que nadie se quede sin firmar! Los jóvenes y estudiantes universitarios, quienes han llevado la bandera de la lucha por la libertad de Venezuela, se organizan para aportar su cuota de firmas para lograr la activación del referendo revocatorio.

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros de Universitarios, convocó para este jueves un “firmazo universitario” con el objetivo de obtener una amplia participación de los jóvenes que permita la activación del referéndum revocatorio.

Foto: @Leoperiodista

Foto referencial: @Leoperiodista

“Estudiantes, profesores, obreros, las comunidades aledañas a las casas de estudio van a conseguir puntos para firmar por el revocatorio en todas las universidades”, expresó Iglesias desde la Plaza Brión de Chacaíto.

Desde tempranas horas largas colas se formaron en los puntos de recolección de firmas ubicados la avenida principal de Bello Monte y la Plaza Brión de Chacaíto, reseñó El Nacional.

Mantente atento a las redes sociales y ubica el punto más cercano para firmar, ¡no dejes de hacerlo!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top