Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SEGUIRÁ FIRME E IMBATIBLE! Lilian dice que fue víctima de “nuevas violaciones” en Ramo Verde

Los abusos del régimen de Nicolás Maduro en contra de Leopoldo López y su familia no parecen cesar. Este lunes, la activista de derechos humanos y esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció haber sido nuevamente víctima de abusos durante su visita dominical a la cárcel de Ramo Verde.

“Me grabaron otra vez, ahora con cámara en mano. También intentaron desnudarme pero no me deje. Sigue el acoso y los abusos”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Créditos: Efecto Cocuyo

Créditos: Efecto Cocuyo

Tintori relató lo ocurrido: “Lo primero que pasamos al llegar a la cárcel fue por nuevas violaciones a nuestros derechos por parte de las autoridades. El coronel de Ramo Verde se me acercó, violando la medida cautelar que me protege de él, en la que se le prohíbe acercarse. Luego de estos abusos pudimos ver a Leopoldo. Su condición cada vez es peor: no puede ver ni hablar con nadie. Está totalmente aislado”.

“Como forma de tortura mis hijos ahora ven cómo los militares encierran a su papá en su celda. Me preguntan por qué se queda solo. Regresar a casa y dejar a Leopoldo en Ramo Verde es el momento más difícil, despedirnos de él es un momento muy duro”, continuó Tintori sobre la situación de su familia.

Aseguró que continuarán luchando por López y denunciando los abusos. “Estar con Leopoldo fortalece nuestra familia. Es un hombre inocente que ama a sus hijos y a su tierra. Junto a él vamos a seguir luchando. Seguiremos denunciando cada abuso, no vamos a callar ante ninguna violación a nuestros derechos. Nos mantenemos firmes en esta lucha”.

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top