Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Los potentes dardos de Julio “Coco” sobre la MUD y el Referendo Revocatorio

El activista político, Julio Jiménez, mejor conocido como “Julio Coco”, aseguró que con la decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral, con respecto a la fecha de la recolección del 20% de las firmas para el revocatorio, “se consolidó la dictadura”.

Foto Referencial / El Nacional

Foto Referencial / El Nacional

En un video publicado en Youtube, titulado “#BetaPolítico #Seguimos” el activista criticó a la Mesa de la Unidad, señalando que “no tiene una respuesta coherente” ante lo sucedido.

“Parece que no les importa o que no estaban preparados, y la ingenuidad política la va a pagar todo el pueblo de Venezuela, ya que se terminó de cerrar la fecha de una salida electoral para este año”, explicó.

Consideró que la victoria política la tiene el presidente Nicolás Maduro con el Partido Socialista Unido de Venezuela y por este motivo “no nos queda otra cosa que la protesta pacífica y organizada para exigir la dimisión del Gobierno”.

“La gente está esperando un llamado serio y concreto a la lucha pacífica”, afirmó el activista.

Por otra parte, criticó duramente  a través de su cuenta en Twitter la declaración de sesión permanente por parte de la Mesa de la Unidad Democrática. “Grupo atajaperros donde se discute sobre si llegó el tiempo de Dios o no”. 

Se refirió a una publicación del diputado Juan Miguel Matheus, en la que celebró que finalmente publicaran la fecha de la recolección de las firmas, diciendo: “Este sujeto no tiene pudor, lo clavan y le dice a la gente que se meneen”.

Con información de Caraota Digital

Vea también: ¡ÚLTIMA HORA! Aprueban 20% por estado y con mínimas máquinas para el 26, 27 y 28 de octubre

¡La MUD se durmió en los laureles! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top