Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Maduro anuncia que subirá precios de los productos para frenar el “bachaqueo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro adelantó que tiene planteado subir los precios de los productos de la cesta básica a fin de evitar que el bachaqueo continúe haciendo de las suyas.

“Tengo elementos para tomar decisiones sobre precios justos… Debemos eliminar la mafia del “bachaqueo”… Quiero que venga el pueblo y me diga ¿qué está pasando con los precios?”, dijo desde una reunión con Gobernadores en el Palacio de Miraflores.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Según reseña La Patilla, Maduro ordenó además una depuración “a fondo” en las instituciones públicas a fin de erradicar este flagelo ya que considera que hay “complicidad policial”.

“Le están haciendo un gran daño, funcionarios corruptos, hay que expulsarlos de las instituciones (…) no es que hay que cambiarlo de institución porque se van para allá con sus vicios, no, fuera, hay que hacer una depuración”, sostuvo.

Por otra parte comentó que hasta el momento se han conformado al menos 5 mil Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Claps) y adelantó que se reunirá el próximo miércoles con los dirigentes de estos a fin de que le lleven “propuestas concretas”



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top