Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Maduro dice que “tomará acciones” contra decisión de la AN de rechazar decreto

La noche de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro informó que tomará acciones contra la decisión de la Asamblea Nacional de rechazar la propuesta de decretar emergencia económica. Así mismo calificó la acción como “inconstitucional”, pese a que la constitución detalla que la Asamblea Nacional es quien puede aprobar o improbar dicho decreto.

Se refirió al presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, y el diputado José Guerra: “Solo están pendientes de la politiquería y de hacer daño”. “A ustedes los hago responsables. De dónde sale tanta mezquindad”, dijo Maduro.

Nicolas Maduro Plan de la Patria 800x533 (16)-AN-habilitante

Las declaraciones las ofreció en una reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva con vicepresidentes del Gobierno y los ministros del Gabinete Ejecutivo, en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

“Lo que hizo la derecha el jueves fue inconstitucional (…) Y me reservo acciones que voy a tomar en el campo de la Constitución y de la legalidad”.

Por otra parte indicó que ejecutará una “alianza productiva” para para enfrentar lo que considera una “emergencia económica”.

Más temprano mencionó: “Nosotros tenemos un proyecto, una voluntad, una experiencia, de allí hemos venido afirmando el proyecto revolucionario, un proyecto que piensa en continente y en humanidad. En la liberación del continente, en una América Latina caribeña potencia”, dijo.

Información de La Patilla / Panorama.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top