Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Maduro llamó al país a rebelarse contra el parlamento y chavistas tomaron Asamblea

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se rebele contra la ley aprobada este jueves por la Asamblea Nacional para otorgar la propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). De inmediato grupo chavistas rodearon la Asamblea Nacional con consignas de protesta.

Desde el Palacio de Miraflores, el primer mandatario nacional se refirió a este hecho, pidió a la ciudadanía que: “díganle no a la Asamblea adeco-burguesa. ¡Esa ley no va! ¡Dile no a la Asamblea!”.

nicolas-maduro-molesto amenaza

“Hoy la oligarquía estafadora metió una ley inconstitucional para privatizar la vivienda popular y acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela”, ha afirmado.

“La burguesía busca privatizar las viviendas que la Revolución construyó para el pueblo ¿Creen que yo lo voy a permitir? Jamás (…) El pueblo tiene que irse a la calles, a luchar con rebelión, rebelión del pueblo con amor, paz y pasión”, ha dicho.

Amenazó al pueblo en cadena nacional de radio y televisión e indicó que si la Asamblea Nacional aprueba la Ley que otorgará títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), su Gobierno no construirá más viviendas.

CHAVISTAS TOMAN LA ASAMBLEA TRAS ORDEN DE MADURO

Un grupo de adeptos al oficialismo protestan en los alrededores de la Asamblea Nacional, luego de que fuese aprobado por mayoría parlamentaria la Ley de Titularización para beneficiarios de la Misión Vivienda.

De acuerdo a los periodistas que cubren la fuente legislativa, los ciudadanos vestidos de rojo, rodean en motocicleta al parlamento, gritando consignas contra la “derecha”.

Foto: @amandasanchezc

Foto: @amandasanchezc

Foto: EfectoCocuyo

Foto: EfectoCocuyo

Como se recordará, en la sesión ordinaria de este jueves se aprobó en primera discusión del proyecto de Ley de Otorgamiento de títulos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La propuesta impulsada por el parlamentario Julio Borges (Miranda/MUD) tiene como fin convertir a los adjudicatarios de las viviendas construidas en el marco de la Gmvv en propietarios.

Con información de EuropaPress / La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top