Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Maduro llamó a los trabajadores a salir a la calle para frenar Ley de Producción Nacional

¡Siguen desconociendo a la Asamblea! El Gobierno continúa saboteando e impidiendo al Parlamento el cumplimiento de sus funciones, además insiste en un llamamiento al irrespeto de las leyes y el Poder Legislativo.

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, señaló este lunes que la Asamblea Nacional pretende aprobar una “ley de privatización”, por lo que llamó a los trabajadores a expresar su rechazo en las calles.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

Maduro pidió denunciar a los diputados “burgueses” y hacer frente a instrumentos jurídicos que detrás de sus nombres, se esconden las verdaderas intenciones, dijo.

Para el Primer Mandatario la agenda legislativa está enfocada en”engaños” para solapar los alcances sociales que se impulsaron durante la gestión de la llamada V República, reseñó 800 Noticias.

“La fuerza de ustedes en la calle, es la fuerza que voy a tener para frenar cualquier ley”, señaló Maduro este lunes desde el Complejo Petroquímico Ana María Campo, ubicado en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

Finalizó diciendo que percibe que vale la pena el esfuerzo de luchar contra las adversidades que se avecinan este año, por el ímpetu de los trabajadores frente a un 2016 que calificó como “duro”. “Estamos dando una batalla dura”, concluyó.

La AN llevará a cabo este martes, a las 4:30 p. m., la primera discusión del Proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, que busca restituir o entregar en concesión unas 1.200 empresas y tierras expropiadas para impulsar el aparato productivo.

¿Por qué apoyaría o rechazaría usted la Ley de Producción Nacional? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top