Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Maduro podría pensar “canjear” a los presos políticos por el revocatorio (+Video)

¡Están desesperados! Ante el gran descontento del pueblo venezolano, el gobierno de Nicolás Maduro está dispuesto a lo que sea con tal de no salir del poder, eso pudiera incluir bajas negociaciones que involucre a los presos políticos del país.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, advirtió que el Gobierno de Nicolás Maduro podría plantear canjear a los presos políticos por la no realización del referendo revocatorio presidencial.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

“No me extraña que el Gobierno planteara canjear presos políticos por el revocatorio”, expresó Ramos Allup en una rueda de prensa de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Sin embargo, afirmó que sus declaraciones se basan en “mera intuición”, pues hasta ahora “nadie lo ha planteado”, y aseguró que la oposición no lo aceptaría. “Pero a mí no me extraña, porque son ruines y son capaces de plantear eso”.

“Yo no sé si es que ellos (el Gobierno) están evaluando el carácter, la dignidad y la fortaleza de nuestros presos políticos y el talante de la dirigencia que está en libertad, pero yo les quiero decir una cosa: nuestros presos políticos están dispuestos a lo que sea, a padecer lo que sea, a sufrir lo que sea (…) a cambio de no ceder en la salida democrática, constitucional, pacífica y electoral de este Gobierno”, agregó.

 

Con información de Sumarium

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top