Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Militares impiden a Capriles y Ramos Allup entrada a Ramo Verde (+Fotos)

Este viernes, Henrique Capriles, gobernador de Miranda y Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, solicitaron junto a otros diputados y políticos el ingreso a la cárcel de Ramo Verde, para visitar al dirigente político Leopoldo López, en su cumpleaños número 45. 

Militares que resguardan la entrada principal del recinto penitenciario negaron el acceso a los políticos indicando que la visita no ha sido aprobada por el Ministerio de Defensa, así lo informó la periodista venezolana Daniella Zambrano.

Foto: ‏@enpaiszeta

Foto: [email protected]

Foto: NTN24

Foto: NTN24

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, informó que un grupo representativo de la Mesa de la Unidad Democrática acudió este viernes 29 de abril a la cárcel de Ramo Verde, para buscar la firma del preso político Leopoldo López, en respaldo al referendo revocatorio.

Foto: NTN24

Foto: NTN24

El grupo está integrado por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup; Enrique Márquez, vicepresidente de la Asamblea Nacional; Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad; Freddy Guevara, presidente de la Comisión de Contraloría, el gobernador Henrique Capriles; y el monseñor Diego Padrón.

Los representantes de la Unidad arribaron a Ramo Verde a partir de las 8:30 de la mañana, acompañados además por la madre de López, Antonieta Mendoza, y militantes de Voluntad Popular y otros partidos de la alianza opositora.

Los antes mencionados forman parte de una lista de nombres que López habría solicitado le permitieran el ingreso a la penitenciaria por la celebración de su cumpleaños.

López celebra su tercer cumpleaños detenido en el mencionado centro de reclusión militar. Actualmente paga una condena de casi 14 años, a pesar de haberse promulgado en la Asamblea Nacional una Ley de Amnistía que lo absolvería de la sentencia en su contra.

“Esperemos que reine la sensatez, la tolerancia de quienes custodian esta cárcel para que Leopoldo, en el día de su cumpleaños, se pueda encontrar con sus hermanos de la Unidad. También mañana a las 5:00 pm, desde la plaza Bolívar de Chacao, invitamos a todos los vecinos a una gran Asamblea de Libertad, donde recibiremos la firma de Leopoldo López por el revocatorio y la firma de todos los presos políticos. Será un momento histórico”, agregó el alcalde.

Con información de Tal Cual.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top