Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Ministro de economía (que no cree en inflación) envía mensaje a venezolanos en colas

El nuevo ministro de economía y vicepresidente del área Económica, Luis Salas, envió este martes un mensaje a los venezolanos que están en las colas y que no consiguen productos. Aunque pareciera aceptar que existe un grave problema de escasez, Salas asegura que la razón es la “guerra económica”, posición muy criticada por economistas del país que creen que al no comprender las razones del problema difícilmente podrán solventarlo. El ministro además ha dicho que la inflación no existe en la vida real, lo que ha desatado innumerables críticas.

“A los que están en las colas, a los que tienen problemas para acceder a los alimentos, a las cosas, estamos trabajando para ellos… Para eso tenemos distintos planes que estamos desarrollando, ya estamos trabajando”, dijo.

Foto: AVN / Archivo.

Foto: AVN / Archivo.

Según reseña el portal La Patilla, Salas aseguró que conoce la realidad y que buscan dar solución a los problemas de la gente.

Las palabras las ofreció luego de participar en el II Encuentro del Sistema Económico Comunal en el Centro Nacional de Formación, Simón Rodríguez en el estado Miranda.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top