Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Motín por el control del retén de San Carlos deja un muerto (¡Y la Iris ni pendiente!)

Mientras la flamante ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, está ocupada escribiendo mensajes de burla a los opositores, en las cárceles venezolanas reina la anarquía.

La mañana de este jueves un interno del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de San Carlos del Zulia, en el municipio Colón, fue asesinado de un disparo en la cabeza, indicaron fuentes policiales.

Composición Maduradas/ Fotos: Prensa Cpbez

Composición Maduradas/ Fotos: Prensa Cpbez

El recluso, identificado como Yonfer Antonio Carrero Marquéz, de 23 años, fue asesinado durante una reyerta por el control del penal, pues, al parecer, la víctima junto a otros compinches intentaron derrocar al “pran” del pabellón B.

La situación fue controlada rápidamente por funcionarios del Cpbez, que contaron con la ayuda de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, reseñó Noticia al día.

El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, comisario Biagio Parisi, informó que el hecho se registró a las 8:20 de la mañana y que el occiso estaba recluido en el recinto desde el 18 de abril del presente año, por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

“Tras la situación registrada esta mañana entre los internos por el presunto control del pabellón B, inmediatamente se procedió a realizar una requisa del área de reclusión lo que permitió la incautación de dos armas de fuego tipo escopeta”, precisó Parisi.

¡Ejemplo de modelo carcelario pues! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top