Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Movistar, Movilnet y CANTV ofrecen llamadas gratuitas a Ecuador por terremoto

Luego del fuerte terremoto sucedido en Ecuador, las principales compañías telefónicas del país brindan apoyo a las numerosas familias que están preocupados por sus seres queridos que emigraron al país suramericano y podrán comunicarse con ellos sin costo alguno a partir de este lunes para verificar en cualquier momento su bienestar.

La compañía telefónica Movistar anunció que a partir de hoy permitirá de forma gratuita todas las llamadas de larga distancia hacia Ecuador.

Foto: AFP

Foto: AFP

Las llamadas podrán realizarse a partir de las 8 de la mañana de este lunes. La compañía informó la medida tras el terremoto de magnitud 7,8 que afectó a los ecuatorianos este fin de semana.

De igual manera, la estatal venezolana de telecomunicaciones Cantv y su filial Movilnet habilitaron llamadas gratuitas a líneas fijas y móviles en la nación suramericana.

L a empresa estatal de comunicaciones instalará una línea telefónica satelital con acceso a Internet en el sitio de los acontecimientos para apoyar las labores de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar, que ya se encuentra en tierras ecuatorianas.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top