Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! MUD convoca a nueva concentración en TODAS las sedes del CNE el próximo miércoles

En la marcha opositora llevada a cabo este sábado, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo que el día viernes debió vencer el lapso de validación de las firmas entregadas al Consejo Nacional Electoral, así lo reseña El Nacional.

Este proceso se ha demorado por las cuatro rectoras del ente comicial y por el “miedo del Gobierno al pueblo venezolano”, aseguró Capriles.

Foto: AP.

Foto: AP.

“Queremos validar las firmas. Lo de las firmas chimbas o firmas planas es puro cuento. Saben que es lo que pasa, es que creían que nos iban a meter miedo con las captahuellas. Como dijimos ni se está cumpliendo la constitución ni el reglamento”, expresó el gobernador.

LLAMAN A PROTESTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES FRENTE AL CNE

Anunció que el próximo miércoles “volvemos otra vez a todas las sedes del CNE; invito a toda la gente a exigirle a Lucena que haga su trabajo”.

Aseguró que nadie le pondría límites al pueblo de a donde podrían o no protestar.

“Si el pueblo de Caracas quiere ir a Miraflores, irán a Miraflores. Él cree que el municipio Libertador es su hacienda particular, pues no, es de los caraqueños y los caraqueños harán sentir su voz cada vez que puedan”, expresó.

“Como aquí no se está cumpliendo la Constitución convoco a todo el país el próximo miércoles volvemos a las sedes del CNE”, manifestó.

“Aquí es la mayoría contra una cúpula corrupta, yo convocó a todo el pueblo, hasta a los seguidores del presidente Chávez, porque el cambio también es para ustedes”, expresó.

Asimismo, aseguró que el mismo miércoles se anunciarán más acciones. “Y que les quede claro a las señoras del CNE que el Revocatorio no será el próximo año, será este año”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top