Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! MUD convoca a una gran #MarchaACaracas el próximo 1° de septiembre

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó, este sábado, a una gran marcha en Caracas para el próximo jueves 1° de septiembre. El objetivo de esta nueva movilización es el mismo: exigir celeridad en el proceso para activar el referendo revocatorio.

Mediante un comunicado, la MUD manifiesta que “el pueblo no acepta más retardos: el referendo revocatorio será en el 2016, para revocar el hambre, para revocar la escasez de medicinas, para revocar la inseguridad criminal”.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

“Por eso todos los venezolanos, todos los partidos, todos los liderazgos, todos los independientes, todos juntos convocamos a la gran marcha a Caracas el 1° de septiembre“.

Agregan que “el hambre, el dolor de la gente, la rabia del pueblo no admite más dilaciones, más trampas, más “Operación Morrocoy” de los corruptos contra la esperanza y el derecho del pueblo”.

“En paz y por la paz. Para que el régimen corrupto e ineficiente sienta la presión legítima y contundente de un pueblo decidido a terminar con el hambre y la violencia; para que el mundo vea el tamaño inmenso del país que quiere cambio (…) Para eso el próximo 1° de septiembre toda Venezuela marcha a Caracas por el referendo revocatorio”.

Así invitaron los opositores a sus seguidores

Redacción Maduradas

Lea también: ¡A MOVERLO, TIBISAY! 117 días le quedan al CNE para realizar el Referendo Revocatorio a Maduro

¡Todos a marchar el 1° de septiembre! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top