Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! MUD instalará 1.500 puntos de información para recolectar firmas de revocatorio

Las trabas del Poder Electoral no frenan la fuerza del cambio en Venezuela. Pese a los innumerables tropiezos que desde el Gobierno se han colocado a la oposición para activar el referendo revocatorio, la palabra cansancio no es conocida por quienes quieren ver progresar el país.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, en conjunto con diputados y alcaldes de oposición, aseguró en rueda de prensa que se instalarán 1.500 puntos de información en todo el territorio nacional con la intención de recolectar firmas para convocar a un referéndum revocatorio del Gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Alex Urbina / Sumarium

Foto: Alex Urbina / Sumarium

“Vamos a tomar esta medida por los retrasos evidentes que está haciendo el Consejo Nacional Electoral para evitar que el pueblo que se exprese”, declaró el activista político.

Torrealba aseguró que todas las encuestas reflejan que el entre el 75 % y 80 % de la población quiere salir del gobierno de Maduro por la vía del revocatorio, reseñó El Nacional.

También instó a participar en el concentración del martes 19 de abril en el Parque Miranda, Caracas.

Sin miedo ¡todos a firmar! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top