Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Norkys se molesta ante una protesta: ¡No es mi culpa que no tengan comida! (+Videos)

¿Dónde quedó la solidaridad? Se preguntan algunos de los seguidores de la actriz y modelo Norkys Batista, que publicó varios videos en los que se le ve molesta ante una protesta de calle que le impidió llegar a su trabajo.

Foto: Instagram @Norkys_batista

Foto: Instagram @Norkys_batista

“Vivo en una urbanización, vivo decente porque he trabajado para tener lo que tengo. Viví en un barrio y hace 17 años atrás no se veía lo que se está viviendo hoy en Venezuela. Hay miles de formas de protestar, y no es precisamente cerrando una calle”, dijo Norkys en uno de los videos que difundió a través de sus redes sociales.

Agregó también que no es su culpa que la gente no tenga comida, ni agua, ni luz, pues ella no es presidente, si no ya hubiese resuelto estos problemas. Ante estos comentarios, varios de sus seguidores se sintieron molestos y no entendieron su falta de comprensión y solidaridad ante la situación.

“Quizás los que protestan no tienen cómo dar comida a sus hijos. O sea, si trabajas, pero los que ni tienen trabajo (…) CALLE, CALLE. BUSQUEN ALTERNATIVA, CÓNCHALE, POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS, POR LA FALTA DE SOLIDARIDAD POR LOS QUE NO CONSIGUEN”, reseñó Noticiasaldiayalahora.com

A continuación los videos publicados por al actriz:

Redacción Maduradas

Se pelean unos con otros y al final dejan el camino libre al Gobierno. No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top