Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Nuevo modus operandi de los delincuentes de Venezuela: El asalto de casas por comida

La nueva tendencia de los delincuentes es entrar a las casas a robar la comida producto de la escasez que azota a Venezuela. Los alimentos “se han convertido en objetos muy valiosos para los ladrones”, afirmó el criminólogo, Luis Izquiel.

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

Al parecer la frase “hogar dulce hogar” ya perdió sentido, desde que los ladrones se meten en las casas, tal es el caso de la señora Angélica a quien le allanaron su vivienda del sector caraqueño de El Cementerio (sur).

Entre las cosas que se llevaron los asaltantes, se encuentra el pollo, salchichas, queso, harina pan, café, azúcar.

Asimismo, asaltaron a la señora Ana, de 45 años de edad, quien regresaba de dejar a su hijo en el colegio y no se percató del ladrón que la esperaba en la esquina de su edificio en el este de Caracas.

Esta vez los maleantes llevaron consigo las Joyas, ropa, televisores, computadoras, dinero en efectivo, el carro de su padre del año 2000 y la comida que se encontraba en la nevera y la de los estantes.

Por otra parte, hay casos que han terminaron en tragedias, tales como el de Génesis quien vivía en el barrio Ruperto Lugo, en Catia, al oeste de la ciudad y recibió un impacto de bala en su estómago cuando ingresaron a robar su vivienda.

Con información de El Estímulo

Vea también:

¡TE LO CONTAMOS! El nuevo “modus operandi” de los negocios con los bolívares

¡Solo en Venezuela! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top