Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN, PADRES! Gobierno anuncia nueva fecha para el retorno a clases (del timbo al tambo)

Este lunes, el ministro para la Educación, Rodulfo Pérez, informó que el inicio de actividades escolares, que estaba previsto arrancar el próximo miércoles 16 de septiembre, comenzarán ahora 10 días más tarde para la educación inicial, primaria y especial, es decir, el 26 de septiembre. 

colegio-salon-de-clases

Por su parte, las actividades para los niveles medio y técnico iniciarán el próximo 3 de octubre.

El funcionario del ministerio educativo no ofreció detalles o motivos sobre el cambio en el cronograma correspondiente al periodo 2016-2017.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó los retrasos y los cambios en el cronograma lo que calificó como una acción mediocre.

“Desprecio por la educación, no les interesa que los venezolanos nos formemos, ellos quieren su sello de la mediocridad en todo!”, escribió en su cuenta en Twitter.

Y agregó: “Ahora anuncian que el reinicio de clases será finales de septiembre, la mediocridad es el sello de este Gobierno! Van pafuera!”

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top