Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Pérez Abad revela que el viernes habrá anuncios sobre cupo de viajeros y estudiantes

¡Atención Venezuela! Finalmente se conoció que el día viernes habrá anuncios sobre el tema de cupos viajeros y de estudiantes. La información la dio a conocer Miguel Pérez Abad, quien es actualmente ministro de Industria y Comercio.

El equipo de prensa de Efecto Cocuyo preguntó al ministro Pérez Abad sobre el tema que inquieta a buena parte de la población, a lo que éste respondió: “No lo sabemos. No me obliguen. El viernes habrá anuncios”. Y luego añadió: “Es una sorpresa”.

Miguel-Perez-Abad-sobre-cupos-cadivi-viajero-y-cadivi-estudiante

Desde el Palacio Federal Legislativo, representantes del Ejecutivo asistieron para acompañar al vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, a su presentación de Memoria y Cuenta. “Para la reactivación del aparato productivo y en espera del nuevo sistema cambiario, que será el mecanismo mediante el cual el sector privado va a empezar a funcionar. Estamos diseñando, construyendo la metodología del sistema flotante”.

Así mismo en una nota publicada en el diario El Nacional, se reseña que Pérez Abad explicó que este nuevo sistema será fijado a través de un sistema de flotación. Esperan poder ofrecer más detalles la próxima semana.

Es importante recordar que Nicolás Maduro anunció, en cadena nacional el 17 de febrero, nuevas medidas económicas en materia de control cambiario, precio de la gasolina y sueldo mínimo. Sin embargo, hubo temas de los que no habló, generando incertidumbre.

¿A qué tipo de “sorpresas” se referirá el ministro? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top