Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Maduro decreta que 50% de la producción nacional de comida irá a los CLAP (¡A llorar!)

En su programa “Contacto con Maduro” número 69, el presidente Nicolás Maduro anunció que por vía decreto el Estado asumirá el control de hasta 50% de la producción de la agroindustria, pública y privada, para que sea distribuida por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

FOTO: AVN

FOTO: AVN

Maduro explicó, en el programa realizado desde el Cuartel de la Montaña, que la propuesta habría venido de la recién designada ministra Érika Farías.  Así lo recogió el periodista Jorge Torres de El Nacional.

 “Nosotros tenemos que buscar garantías de que se produzca, primero. Y, segundo, que lo que se produzca vaya al pueblo. ¿Y cuál es la mayor garantía de que vaya al pueblo? Los CLAP. No hay otra. ¿Ah, que hay que mantener el flujo sobre el resto del sistema? Está bien. Pero un flujo para que le llegue al pueblo. Porque muchas veces,  salen 30 camiones de equis empresa distribuidora, y 20 camiones salen o para el contrabando internacional, o para el bachaquerismo y solo llega un camioncito acá y un camioncito allá. Y ponen a la gente a hacer cola, para hacerla sufrir. Ese es el método de la oligarquía chapucera que tenemos”, dijo.

El decreto se emitiría en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y por supuesto, los militares tendrán la mano metida en el asunto.

Ver más noticias: 

¡IMPELABLE! Er Conde del Guacharo le regala su bolsa Clap al periodista Vladimir Villegas

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

¿Quedará algo que no pase por las manos de los CLAP? ¿El sistema que solo ha podido beneficiar cada 40 días a 6 millones de personas? Opine usted.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top