Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Publican en Gaceta decreto de Estado de Excepción y de la Emergencia Económica

Nueva medida del régimen. Nicolás Maduro decretó Estado de Excepción en todo el país como medida para combatir una supuesta guerra económica, aunque la realidad convulsa que vive el Ejecutivo Nacional le obliga a decretar la medida ante el disgusto generalizado por las políticas de gobierno implementadas últimamente.

Este lunes mediante Gaceta Extraordinaria Nº 6.227 se declaró el Estado de Excepción y de la Emergencia Económica en todo el país, tal como lo había anunciado el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado viernes.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

De acuerdo al decreto 2.323. de la Gaceta, se indica que “dadas las circunstancias extraordinarias de orden Social, Económico, Político, Natural y Ecológicas que afectan gravemente la Economía Nacional”

Según la fuerza gubernamental se implementa esta estrategia para, a juicio del Ejecutivo, contener la denominada guerra económica que se suscita en el país.

Con información de La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top