Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Ramos Allup advierte: “El CNE está preparando diferimiento de las elecciones”

El Poder Electoral estaría preparando el aplazamiento de los comicios regionales. Esta estrategia obedece al poco respaldo que tiene el Gobierno actualmente, lo que lo dejaría sin buena parte de las gobernaciones del país.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, expresó que “si el referéndum no se hace este año, se va a quedar Aristóbulo o cualquier otro en el poder”, refiriéndose a la Ley de Referendo propuesta por la AN.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

El diputado destacó que definirán tiempos específicos para que se haga el referéndum este año y aseveró que el Gobierno actual se encuentra en condiciones terminales porque no se enfoca en mejorar el problema económico, reseñó El Nacional.

Por otro lado, afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está preparando el diferimiento de las elecciones de gobernadores. “Ellos saben que en un escenario electoral el Gobierno estaría totalmente perdido”.

Pidió a los simpatizantes de oposición no hacerle el juego al Gobierno. “El único espacio que tenemos para expresarnos es la AN. No la maltratemos”.

¿Cree usted que se realicen elecciones de gobernadores este año? Déjenos su opinión



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top