Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Reportan fuerte tiroteo en la Cota 905 por supuesto “homenaje” a “El Picure” (+Video)

¡Se cuenta y no se cree! Un fuerte tiroteo se produjo en la Cota 905, Caracas, donde al parecer los “colegas” de “El Picure” quisieron rendirle “homenaje”. ¿Le quedan dudas que en Venezuela gobierna el hampa?.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, usuarios de la red social Twitter, reportan un fuerte tiroteo entre cuerpos policiales y antisociales en la Cota 905.

Composición Maduradas/ Fotos: @christianjza- @jatovarg

Composición Maduradas/ Fotos: @christianjza- @jatovarg

Precisaron que la situación se presenta en el sector La Bomba, sin embargo, las detonaciones se escuchan en los sectores de El Paraíso y Quinta Crespo.

No obstante, otros usuarios indicaron que esto se debe a un operativo especial de los cuerpos de seguridad del Estado en la zona, reseñó Noticias24.

También señalan que el tiroteo podría deberse a una especie de “homenaje” a José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, quien fue abatido este martes tras enfrentarse junto a su banda a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Asimismo, el servicio de la Ruta del Metrobús La Paz-Cota 905 fue temporalmente suspendida en resguardo de los pasajeros.

¡Así estamos! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top