Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Reportan invasión de un antiguo colegio en El Paraíso (+Video +Fotos)

La mañana de este domingo, usuarios de la red social Twitter reportaron que un grupo de personas invadió las instalaciones de la Unidad Educativa Paraíso, en la avenida Páez de El Paraíso, en Caracas.

En el lugar se encuentran efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Algunos tuiteros señalan que los militares se apersonaron para controlar la situación, mientras que otros indican que la GNB “resguarda” al grupo invasor.

Foto: @ParaisoActivo

Foto: @ParaisoActivo

Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, denunció el hecho y le preguntó al general Antonio Benavides Torres, jefe de la GNB, si va a dejar que invadan el liceo, que queda cerca de su comandancia.

También se pudo conocer que vecinos de la zona protestan en las afueras de las instalaciones del recinto estudiantil, donde exigen a la GNB que saquen a los invasores.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡FATAL TRAGEDIA! Doctora falleció tras caer del piso 11 del Hospital Clínico Universitario

¡Anarquía total! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top