Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Reportan presencia de Cocodrilos en las playas de Higuerote, Carenero y Río Chico (+FOTOS)

Vacacionistas nada agradables se vieron en las costas mirandinas, donde propios y visitantes se encuentran alarmados tras la presencia de cocodrilos en las principales playas.

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos (ONSA) informó que en las últimas semanas se han visto cocodrilos en las rampas de instalaciones en las poblaciones de Higuerote, Carenero y Río Chico.

Foto: ONSA/VE

Foto: ONSA/VE

El fenómeno presumiblemente se debe a las alteraciones en los niveles y temperaturas del agua de la Laguna de Tacarigua, así como de otros espacios naturalmente ocupados por estos reptiles.

Solo los cocodrilos pueden vivir en agua salada o dulce debido a glándulas en sus bocas, mientras que los caimanes sólo pueden vivir en agua dulce, reseñó El Nacional.

Foto: @chuchorojas311

Foto: @chuchorojas311

Usuarios de la red social Twitter han mostrado su preocupación debido a que el fenómeno se presenta en plena temporada vacacional.

Así que si usted pensaba aplicar una de arenita y playita en las costas de Higuerote, piénselo dos veces.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top