Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Reportan “tensa situación” entre chavistas y opositores frente al Palacio de Justicia

La periodista Andreina Flores reportó una tensa situación a las afueras del Palacio de Justicia cuando un grupo identificado con el chavismo, llegó exigiendo condenaran a la cárcel a Leopoldo López “para dar justicia a las muertes de febrero y marzo del año 2014”. Los chavistas gritan consignas como “Leopoldo fascista, asesino, terrorista”, y también “Condenen a Leopoldo”, “Leopoldo es asesino”.

La situación generó tensión en el lugar, donde desde tempranas horas de la mañana se encontraban seguidores de López exigiendo su plena libertad.

afueras-del-palacio-de-justicia-1

Créditos: Andreina Flores.

El partido Voluntad Popular calificó la acción como una provocación. “Se convocaron a cientos de activistas de Voluntad Popular a estar aquí hoy, la presencia de oficialistas es una provocación”, fue el mensaje de Reinaldo Díaz.

afueras-del-palacio-de-justicia-2

Créditos: Andreina Flores.

“La actividad es solidaridad con Leopoldo López, no caer en provocaciones (…) esperamos que la Policía Nacional ponga orden para que prevalezca la paz”, dijo Díaz.

chavistas-palacio

afueras-del-palacio-de-justicia-3

Créditos Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top