Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Reportaron posible intervención militar en cárcel de Margarita: Se esperan traslados

Pasadas las 8:00 de la noche de este miércoles, se produjo una supuesta toma del penal de San Antonio, en Margarita, por un grupo de funcionarios del Cicpc, la Guardia Nacional Bolivariana, el Sebin y el Ministerio Público, según versiones extraoficiales, reseña Runrunes.

Una de las fuentes que ofreció la información fue la periodista Carolina Isava, corresponsal de RCR 750 AM en Nueva Esparta, quien escribió vía Twitter que hay una tensa calma en el recinto penitenciario y familiares de los reos se encuentran fuera del lugar.

carcel-san-antonio-margarita-conejo

 

Isava informó además que preparan el traslado de un grupo de reclusos.

Previamente la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, señaló en una entrevista radial que las visitas en la cárcel de San Antonio “están suspendidas” hasta tanto se desarrolle la inspección para “recoger todas esas armas que están allí y meterlos en cintura”.

La decisión obedece a la filtración de un video donde los reclusos lanzan tiros al aire por la muerte de un poderoso líder negativo conocido como “El Conejo”.

Tuiteros, entre los cuales se cuentan algunos periodistas de Sucesos y un medio de comunicación, también reportaron la situación.

#NoticiaEnDesarrollo #Margarita Colapsa la Av Juan Bautista Arismendi, y se preparan traslado de reclusos @RCR750

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top