Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Revelan detalles del supuesto plan del gobierno para “ensuciar” marcha del 1S

De acuerdo con un inquietante trabajo publicado por El Cooperante, las fuerzas de seguridad del gobierno tendría “en la mira” a dirigentes juveniles del estado Lara  para intentar “ensuciar” las concentraciones del 1 de septiembre y también estaría adelantando un plan para atribuir irregularidades a los partidos políticos. 

Marcha revocatorio

Foto: Político.Com

Según estos datos, los posibles blancos de esta actividad serían Damián Alarcón, José Chepor Aguilar y algunos integrantes de la llamada “Resistencia de Lara”

“El Cooperante
pudo conocer que hay coordinadores claves de la militancia juvenil en la mira de organizaciones de seguridad del régimen. Ellos serían Gustavo Anzola, Eillen Delgado y Roberto Medina, quien también fungiría como integrante del partido Vente Venezuela”, describen en el texto.

Por otra parte, en el texto aseguran que intentarán “salpicar” a los partidos políticos: a Acción Democrática lo acusarían de ser el enlace con Estados Unidos; a Primero Justicia lo harán ver como “el vocero para crear descrédito por hechos de fraude” y a Voluntad Popular le achacarían cualquier acción violenta que realicen los colectivos motorizados del régimen.

Más noticias:

¡Y HASTA MÁS! Las 10 razones para asistir a la “Toma de Caracas”, según Nitu Pérez Osuna

¡MOSCATEL! Leopoldo López pide a la comunidad internacional que esté atenta a marcha del 1S

Con información de El Cooperante. 

¿Qué le parecen estas denuncias? ¿Será cierto?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top