Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! San Miguel alerta sobre Estado de Excepción: “Maduro busca acabar con protestas”

La abogada Rocío San Miguel alertó a los venezolanos sobre el reciente Estado de Excepción que decretó Nicolás Maduro, según asegura, de manera inconstitucional. De acuerdo a San Miguel, la medida busca acabar con las protestas y alzamientos en las calles en contra de la situación en el país.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Manifestó que este decreto promulgado por el presidente Nicolás Maduro, no evitará que los venezolanos continúen sus objetivos hacia el Referendo Revocatorio.

“Con el primer decreto de conmoción interior y emergencia económica no va a parar la soberanía del pueblo y su derecho a pedir el referendo revocatorio de 2016 en Venezuela”, destacó la jurista a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, indicó que las “ambiguas” palabras del mandatario presidencial sobre el estado de excepción intentan propagar temor a los ciudadanos que desean activar el Revocatorio.

La especialista calificó este día como un “viernes negro para Venezuela. Maduro anuncia Decreto de estado de excepción indefinido al margen de la Constitución”, agregó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top