Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Ministerio de Interior interviene junto al Sebin Polichacao por orden presidencial

La mañana de este lunes, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz intervino la sede de Polichacao por el asesinato de Félix Velásquez, general retirado del Ejército. Por el hecho han sido detenidas cuatro personas, entre ellas dos funcionarios del organismo de seguridad: Kedingers Alberto García Salazar, de 24 años de edad, y Edgar Antonio Tovar Martínez, de 45.

Giuseppe Cacioppo, viceministro de Interior y Justicia, confirmó la intervención. Explicó que la investigación penal del caso está en manos del Sebin.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

La visita se da luego que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López señalara a dos efectivos de ese cuerpo de seguridad como presuntos responsables del asesinato del Mayor General Félix Velásquez, hecho que calificó como un sicariato.

A pesar de la inspección, el personal de la policía municipal seguirá laborando de manera normal en la calle. Nombrarán una junta interventora.

En este momento, una contingencia de la división de Orden Público de la Policía Nacional Bolivariana acude a la sede policial para sustituir a los funcionarios del Sebin, quienes custodian el lugar desde la madrugada.

Se espera que el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, ofrezca mayor información en las próximas horas al respecto.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top