¡ATENCIÓN! Situación irregular en Bicentenario de Palo Verde: “Queremos comida” grita la gente

La escasez de alimentos y productos básicos continúa generando gran malestar entre los venezolanos, que han llegado al punto de pelearse en las constantes colas que se generan todos los días en todos los rincones del país. Ya no se trata de ser rico o pobre, ni contando con el dinero se consiguen los alimentos necesarios con facilidad.

Este martes, una nueva protesta se dio a causa de la escasez. En el Bicentenario de Palo Verde, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana tuvieron que lanzar perdigones para contener a los ciudadanos que se encontraban en las afueras del comercio esperando que vendieran los productos.

Foto: Caraota Digital.

Foto: Caraota Digital.

El anuncio de que se vendería pollo a precio regulado causó gran exaltación entre los presentes, quienes hicieron su cola desde tempranas horas de la mañana.

Se pudo conocer a través de la red social Twitter, que las personas apostadas en las colas para adquirir alimentos, trancaron las calles luego de cerrada la tienda, gritando: “queremos comida”.

Esta semana se vivió una situación similar en la avenida principal de Macaracuay, en el municipio Sucre, donde los usuarios trancaron la vía en protesta por la supuesta falta de insumos en un Abasto Bicentenario.

A continuación los videos de la protesta:

Con información de Caraota Digital / Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top