Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Solicitan aumentar condena a Leopoldo López a 30 años de cárcel, como mínimo

¡No sólo la defensa de Leopoldo López está esperando la sentencia! Si, el documento que debió ser publicado el pasado jueves por parte del Tribunal, donde se encontraría plasmada la sentencia oficial del líder opositor Leopoldo López, y que es requisito fundamental para que él y su defensa puedan presentar una orden de apelación, aún no ve luz. Pero no sólo él espera por ella, sino también un partido político oficialista.

El partido Unidad Popular Venezolana (UPV), informó que sus abogados esperan apelar la sentencia de Leopoldo López cuando sea publicada de manera oficial para que de esta forma le otorguen 30 años de cárcel, pena máxima en Venezuela.

Leopoldo-Lopez-dia-de-la-entrega-2

El Secretario de Organización Nacional de UPV, Carmelo González, expresó no estar satisfecho con la sentencia dictada al dirigente opositor ya que, a su juicio, los 43 muertos y 800 heridos durante las protestas de calle en 2014 fueron su culpa.

“Como mínimo a Leopoldo López, se le debe imponer la pena máxima según las leyes venezolanas que es de treinta años”, señaló.

“Ahora pedimos al guarimbero mayor, Leopoldo López, asuma su responsabilidad; que asuma como hizo el compañero Chávez cuando dijo aquel ‘Por ahora’. Por eso vamos a apelar. Para que esa sentencia sea la justa y usted cumpla sus treinta años de prisión como se los merece”, aseveró González.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top