Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Tarek William Saab sobre la masacre de Barlovento: Puede haber más implicados, la investigación debe seguir

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, considera que deben continuar las investigaciones sobre el asesinato de las 12 personas en el municipio Acevedo de Barlovento, estado Miranda, pues podría haber más implicados en el hecho.

Tarek-William-Saab-prensa-6

Estamos convencidos de que las investigaciones deben continuar, debido a que un autor intelectual podría haber actuado por encima del teniente coronel José Ángel Rojas”, expresó Saab.

Rojas fue detenido tras suponerse su presunta implicación en los asesinatos. Otros 10 de sus compañeros también fueron aprehendidos por el mismo hecho.

Saab precisó que todos los detenidos están adscritos al Comando 323 del Ejército.

“Desde que iniciamos las investigaciones, les dijimos a los familiares que aquí no iba a haber impunidad, sino que iba a haber justicia”, aseguró.

En este sentido, señaló que dos testigos fueron los que le dieron las primeras informaciones sobre lo ocurrido. Gracias a estos testimonios se pudo determinar que el suceso apuntaba a los efectivos como presuntos responsables. Un soldado adscrito al comando también aportó información valiosa al detallar lo ocurrido.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡HORROR! Torturas de militares a detenidos en Barlovento incluían corrientazos y encierros en jaulas

¡Que se haga justicia es lo que corresponde! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top