Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Torrealba: Vienen protestas masivas y contundentes para defender la Constitución

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que en los próximos días convocarán a protestas masivas para defender la Constitución, esto luego de las infames condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección del 20 %.

La mañana de este jueves, Torrealba amplió su posición tras la decisión del CNE, que el miércoles informó la regionalización del proceso para activar el revocatorio.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

“No podemos hacernos cómplices de la violación de la Constitución, tampoco debemos enterrar el revocatorio y menos podemos dividirnos”, manifestó el vocero.

Agregó que “viene una protesta masiva, constitucional, pacífica y contundente, en defensa a los derechos de la población y a la Constitución. Lo que está siendo lesionado no es el interés político de una organización, sino el pacto de convivencia de los venezolanos”.

“Estos señores se van a encontrar con un país en pie de lucha en defensa a la Carta Magna”, aseguró Torrealba, quien explicó que se vendrá un conjunto de movilizaciones.

Respecto a los señalamientos que ha recibido la MUD por cierta lentitud en su pronunciamiento, dijo que “hay la necesidad de ultimar hasta los detalles más pequeños, porque lo que viene es el diseño del camino crítico”, por ello “no tenemos la velocidad que muchos esperan”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Aprueban 20% por estado y con mínimas máquinas para el 26, 27 y 28 de octubre

¡CLARITO! Cecilia Sosa Gómez: Condiciones del CNE son inconstitucionales y NO deben ser aceptadas

¡Preparados para tomar las calles! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top