Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Trabajadores de Café Venezuela exigen la renuncia de TODA la gerencia a nivel nacional

A través del sindicato Suntracafé, trabajadores de la empresa socialista Café Venezuela denunciaron la mala gestión administrativa en la región los Andes y Occidente y por tal razón, exigen la renuncia de toda la directiva a nivel nacional.

A través de un comunicado difundido por Aporrea en su portal web, los trabajadores explicaron la crítica situación en la que se encuentra la empresa.

Foto: AVN

Foto: AVN

“Desmentimos que estamos en operativa al 100%, es falso y queremos pedirle a nuestro presidente a mandar una auditoria una investigación seria y se darán cuenta que nosotros los trabajadores estamos diciendo la verdad”, señalaron.

“Por eso solicitamos la renuncia de toda la gerencia de Café Venezuela a nivel nacional… Carlos Silva, Juan Carlos Díaz, Nahúm Méndez…Dichos funcionarios llevaron a nuestra empresa a un colapso total”, subrayaron.

La nota publicada en Noticiero Digital, reseña que en el comunicado detallaron también que “dos líneas de producción están totalmente paralizadas y no se le está comprando materia prima al productor nacional”.

De igual modo, denunciaron que “la burocracia está jugando al cierre técnico de Café Venezuela a nivel nacional y dejar en la calle a más de 1.400 Trabajadores”.

“Le hacemos el llamado al Comandante de la patria Nicolás Maduro y se revise a profundidad las líneas de producción de Café Venezuela…Ya comenzaron los ataques a los trabajadores y trabajadoras de Café Venezuela violando las leyes y la LOTTT. ¿Hasta cuándo?”, se preguntan.

Concluyeron diciendo:

“Repudiamos la mala política, la mala gerencia y los ataques en contra de los trabajadores y trabajadoras de Café Venezuela zona andina y de Barquisimeto, Estado Lara… La clase obrera socialista unida junto con la coalición sindical está en lucha ante estas adversidades y burlas del “Sr. Burguesin” y su equipo anti-obrero”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top