Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Trasladan a tribunales de San Carlos a dirigentes de VP detenidos por la GNB

Este lunes, se denunció la detención arbitraria de dos dirigentes de Voluntad Popular (VP) en el estado Cojedes, mientras realizaban voluntariado en el proceso de validación de firmas. El hecho fue denunciado por diversos líderes de oposición y por la Mesa de la Unidad Democrática.

Este martes, la diputada Gaby Arellano informó sobre el traslado hasta los tribunales de San Carlos en Cojedes de los dirigentes detenidos, que fueron identificados como Francisco Márquez y Gabriel San Miguel.

Foto:  ‏@gabyarellanoVE

Foto: [email protected]

Arellano dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter, donde además publicó una fotografía en la que se les puede observar a ambos abordo de un camión, resguardados por funcionarios armados de la Guardia Nacional Bolivariana.

La diputada culpó a Erika Farías de pretender montar un show contra la MUD con acusaciones falsas.

“Nos encontramos desde tempranas horas de la mañana aquí en el destacamento 32 de la Guardia Nacional Bolivariana de San Carlos para conocer la situación en la que se encuentran nuestros dirigentes Francisco Márquez y Gabriel San Miguel. Es por eso que desde Voluntad Popular advertimos que la gobernadora de Cojedes, Érika Farías, quiere montar un show político en contra de la MUD con la detención de Francisco Márquez y Gabriel San Miguel. Esta detención arbitraria también demuestra la olla que el régimen está montando para criminalizar el revocatorio”, dijo.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, también se pronunció al respecto y envió un mensaje a través de Twitter a los ex-presidentes Zapatero, Fernández y Torrijos que buscan el diálogo a favor del gobierno de Maduro.

“Este es el diálogo que propone Gob. venezolano?”, escribió Tintori.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top