Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Tupamaros llaman a rebelión nacional si se concreta una agresión directa a la “patria”

En estos tiempos de tanta tensión política y social en el país no faltan los pronunciamientos irresponsables de los seguidores chavistas, quienes en varias ocasiones sueltan con ligereza el término “rebelión”.

José Pinto, presidente de la organización política Tupamaro, hizo un llamado a la rebelión nacional “si llegase a concretar una agresión directa contra la patria” por parte del imperialismo.

Jose Pinto Secretario General del Tupamaro Colectivos Armados en Venezuela

Foto: AVN

Pinto indicó, en una rueda de prensa en compañía a activistas de los partidos políticos “bolivarianos y revolucionarios” a fortalecer la fe en el pueblo venezolano “para salir de la crisis y para derrotar el enemigo del pueblo”.

“América Latina, es uno de los lugares donde tiene la mayor dimensión de revolución bolivariana, y por ende es el mayor premio para el imperialismo”, dijo Pinto.

Aseguró que EE.UU. prepara ” una ofensiva junto con sus socios menores, en la región para debilitar a los estados de la nación. Sin embargo ha conseguido un contundente rechazo en los pueblo latinoamericanos”.

Esto a raíz del debate mundial sobre la aplicación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el decreto del presidente Barack Obama, reseñó El Nacional.

Pinto ratificó el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y llamará a una movilización hacia el Palacio de Miraflores para respaldar su mandato.

¡Alerta, los violentos quieren desatarse! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top