Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Un sargento muerto y 3 militares heridos en atracos en dos centros electorales

La mañana de este sábado, a pocas horas de las parlamentarias, se pudo conocer que fue asesinado en un centro electoral de Caucaguita, estado Miranda un sargento del Plan República, cuando delincuentes atacaron esta sede.

A través de las redes sociales los periodistas de sucesos indicaron que la víctima es Aires Caroni Navarro de 31 años de edad. Por este asesinato hay un antisocial detenido.

Foto: La Patilla (Izquierda) @MoreLosada24 (Derecha)

Foto: La Patilla (Izquierda) @MoreLosada24 (Derecha)

El homicidio se registró específicamente en el sector San Isidro en el centro Negro Primero durante esta madrugada cuando efectivos y delincuentes se enfrentaron a tiros.

Presuntamente este hecho se habría dado luego de que los funcionarios recibieran información de que el centro había sido tomado por grupos irregulares. Durante el procedimiento fueron incautadas tres armas cortas.

En otra entidad venezolana, específicamente en Aragua, un enfrentamiento en el centro de votación Educación Básica Nueva Venezuela en Guayabal, estado Aragua dejó el saldo de un delincuente abatido y tres militares heridos.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter el periodista, Javier Mayorca.

Se conoció que los hampones ingresaron al centro de votación durante horas de la madrugada de este sábado y se apropiaron de 2 fusiles AK103, un chaleco antibalas y una pistola PGP utilizadas en la Operación República.

Transcendió además que tras esto, 60 tropas buscaron las armas y ultimaron al delincuente que fue identificado como alias “Jean Marie”, líder de la banda “El Manota”.

Se conoció que por este hecho continúa el despliegue de efectivos de la GNB y funcionarios policiales a fin de dar con el resto de los integrantes de la banda.

Información NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top