Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Oposición llama a los excluidos en las firmas a protestar este domingo

No se quedarán de brazos cruzados. Los miles de venezolanos que fueron excluidos del 1 % de firmas para activar el referendo revocatorio se concentrarán mañana para rechazar la masiva anulación de rúbricas.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) instó a los 600 mil venezolanos, cuyas firmas fueron “bachaqueadas” por el Consejo Nacional Electoral (CNE), a participar este domingo 12 de junio en un acto que se desarrollará en el galpón del Parque Miranda, a partir de las 10 am.

Protesta-marcha-mud-oposicion-calle-18m-represion-gnb-pnb-FOTO-DE-EFE-14

El secretario ejecutivo de la alternativa, Jesús “Chuo” Torrealba, precisó que en el acto también estarán aquellos dirigentes cuyas firmas también fueron excluidas. Ejemplo de ello, Henrique Capriles, Lilian Tintori y Enrique Márquez, “todos fundamentales en este proceso de cambio que estamos viviendo”.

Resaltó la importancia de convertir todo sentimiento de indignación en fuerza para derrotar al régimen por medio de mecanismos pacíficos, en este caso de Revocatorio, establecido en el artículo 72 de la Constitución, reseñó una nota de prensa.

“Si hicieron eso pensando en desmoralizar al pueblo se equivocan, todo el mundo sabe que tenemos 6 veces de firmas requeridas“, sostuvo Torrealba.

¡No al bachaqueo de firmas! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top