Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN VENEZUELA! Cantv suspende aumento de sus tarifas de hasta 1000% (+Comunicado)

Siguiendo las órdenes del presidente Nicolás Maduro, las operadoras Cantv y Movilnet han emitido un comunicado anunciando la suspensión oficial del aumento de sus precios y tarifas en los servicios de telecomunicaciones que ya habían advertido semanas atrás.

Hace dos semanas, los venezolanos recibieron la amarga noticia sobre el descabellado aumento de precios de hasta 1000% en las tarifas de internet de ABA de Cantv, que comenzarían a ser efectivas desde el mes de agosto de este año.

Archivo

Archivo

A continuación el comunicado oficial publicado en la web de Cantv:

Las empresas de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv y Movilnet, informan a sus usuarias y usuarios que acatan de manera inmediata la instrucción del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de suspender los incrementos de precios y tarifas de los servicios de telecomunicaciones en el país, instrucción difundida a través de un comunicado de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), con fecha 29 de julio de 2016.

En este sentido, se hace del conocimiento público que el incremento de las tarifas en los servicios de telecomunicaciones que prestan las Empresas del Estado, y que entraría en vigencia a partir de este 1º de agosto de 2016, queda suspendido.

Igualmente, se informa que los representantes de ambas empresas integrarán la Mesa de Trabajo que se conformará para revisar los aspectos vinculados con la prestación de servicios y el desarrollo del sector.

Cantv y Movilnet seguirán garantizando el acceso a las telecomunicaciones a todo el pueblo venezolano.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top