Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN VENEZUELA! Chavistas recogen firmas en la calle para “disolver” la Asamblea Nacional

Los chavistas andan desesperados y buscando a toda costa deshacerse de la Asamblea Nacional (AN). Los seguidores del Gobierno recolectan firmas para que el Ejecutivo disuelva el Parlamento.

Desde la esquina caliente, tradicional punto de encuentro del chavismo en la Plaza Bolívar, ubicada en el centro de Caracas, recolectan firmas para solicitar que Nicolás Maduro active el artículo 236 de la Constitución y disuelva la AN.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

“Nosotros, Comando Boinas Rojas nos sumamos a la lucha de calle, nos declaramos en rebeldía (…) Activamos este proceso de recolección de firmas en apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, al que solicitamos mediante las mismas, que active el artículo 236, numeral 21, de la Constitución el cual reza: Son atribuciones del Presidente de la República: disolver la Asamblea Nacional”; explica el documento que exhiben al público en un toldo rojo.

“No podemos seguir permitiendo que sigan violando nuestra Constitución Bolivariana de Venezuela, ya basta que esa Asamblea burgués continúe arremetiendo contra nuestros logros alcanzados hasta ahora a través de nuestras luchas, rebelión, rebelión y más Rebelión”, agrega el texto de cuatro páginas.

Entre las razones que constan en la carta para realizar la petición se encuentran: el intento de la oposición de promulgar las leyes de Amnistía, de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda y la no aprobación del Decreto de Emergencia Económica, reseñó El Pitazo.

“Son los principales actores, fascistas, propiciadores y ejecutores de la guerra económica en el país (…) Llaman al derrocamiento del Presidente Constitucional”, reza otro fragmento del texto con dos motivos adicionales para materializar la solicitud.

Los partidarios del Gobierno que leen tanto la Constitución últimamente deberían darle un vistazo al artículo 350, ¿usted qué opina?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top