Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN VENEZUELA! CNE amplió hasta el 2 de julio lapso para el Registro Electoral

Venezuela hoy más que nunca necesita de sus ciudadanos para que la rescaten. El país se encuentra destruido por los cuatro costados, hay hambre, desidia, escasez, inseguridad galopante, corrupción que nos ha sumido en la más terrible pobreza, y un racionamiento constante que nos tiene sin luz, literalmente. Venezuela no puede esperar más.

Si aún no estás inscrito en el registro electoral, habilitado para votar cuando se necesite, o estás inscrito pero necesitas cambiar de centro electoral, este es el momento ideal para hacerlo y tienes tan solo algunos días para lograrlo así que presta atención.

Créditos: sarahsoriano / Flickr.

Créditos: sarahsoriano / Flickr.

Según informó la Mesa de la Unidad Juvenil (MUJ), el operativo de inscripción en el registro electoral seguirá abierto hasta el 2 de julio, sin embargo, criticaron que pese a la extensión del plazo, el CNE no ha publicado la información ni promovido los puntos de atención.

 

“El CNE cumplió con la extensión del lapso, pero el operativo se ha hecho de manera secreta. No hay suficiente información y por eso la gente no está enterada de que el proceso está abierto ni de cuáles son los puntos a los cuales puede dirigirse para inscribirse o cambiar de centro de votación”, indicó Israel Hernández, coordinador de la MUJ.

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS DE ATENCIÓN?

Según la página web del CNE, los puntos establecidos para el RE en el Distrito Capital son las sedes del CNE ubicadas en Plaza Caracas y Plaza Venezuela, y las siguientes estaciones del Metro de Caracas: Bellas Artes, Artigas, Plaza Sucre, Antímano, Plaza Venezuela, Los Jardines, El Valle, Chacao, Petare, Palo Verde, Parque Francisco de Miranda, Dos Caminos y La California.

“Pero en un recorrido que hicimos por algunos de estos puntos pudimos constatar que muchos no están funcionando o que cierran antes del horario estipulado, que es a las 3 de la tarde”, aseguró Hernández.

Los representantes de la MUJ aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a la juventud venezolana a inscribirse en el registro electoral a fin de que puedan cumplir con su derecho y deber político de votar.

Con información de la MUD.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top