Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN VENEZUELA! El régimen va con todo contra Lorenzo Mendoza, ejemplar empresario

Ahora le toca a Lorenzo Mendoza, presidente de la empresa de alimentos y bebidas más grande del país, y a Ricardo Haussman, economista, exministro venezolano y expresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), así comienza el artículo de La Verdad de este miércoles.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, le pidió a sus compañeros diputados oficialistas que lo acompañen hoy ante la Fiscalía General de la República, para introducir una denuncia contra estas dos personas.

Maduro-Diosdado-Cabello-2

“Yo le pido a la fracción parlamentaria del PSUV ir hasta la Fiscalía y pongamos una denuncia formal ante los órganos competentes para que sean investigados aquellos ciudadanos que dicen ser venezolanos y están sometiendo a nuestra patria a la subasta y a la venta”.

Cabello difundió, de manera ilegal, una conversación privada entre Haussman y Mendoza, en la que el economista considera que “no es posible pensar en una salida para Venezuela sin ayuda internacional sustancial”.

En las declaraciones de Cabello, en el hemiciclo de la AN, apuntó que no solo a estas dos personas se les denunciará, sino a todas las personas que son nombradas en la conversación.

El pasado 14 de octubre el presidente del Parlamento divulgó en la televisión estatal la grabación de una llamada privada entre el presidente de Empresas Polar y Hausmann.

El economista defendió ante el empresario la necesidad de que Venezuela obtenga una financiación de 40 mil a 50 mil millones de dólares a través del Fondo Monetario Internacional (FMI).

El planteamiento habría sido conversado con anterioridad por Hausmann, actual director del Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, y un alto funcionario del FMI, y en la conversación difundida por Cabello, quien no ha dado detalles de cómo fue obtenida, le fue comunicado al empresario.

Hausmann dijo a Mendoza que, a su juicio, “no es posible pensar en una salida para Venezuela sin ayuda internacional sustancial”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top