Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN VENEZUELA! La Universidad de Georgetown busca jóvenes líderes venezolanos

¿Buscando estudiar en el exterior? Presta atención. La Universidad de Georgetown con sede en Washington, D.C, ha abierto nuevamente la convocatoria en busca de jóvenes venezolanos con actitud de liderazgo. Una experiencia que pocos quisieran rechazar.

El programa que lleva por nombre “Programa de Liderazgo para la Competitividad Global” (GCL por sus siglas en inglés) otorga becas a jóvenes líderes de los ámbitos públicos, empresarial y social.

Créditos: www.scholarshipland.com

Créditos: www.scholarshipland.com

“El programa GCL busca promover una nueva generación de líderes innovadores, éticos y socialmente responsables,” dijo Ricardo Ernst, Director Académico del Programa GCL.

“Durante 10 semanas, los participantes tienen la oportunidad de analizar e identificar oportunidades y desafíos regionales a través de cursos multidisciplinarios y deben desarrollar un proyecto de alto impacto para llevar a cabo cuando regresen a su país”, agregó.

Es importante destacar que un gran número de los egresados ocupan cargos importantes en empresas promoviendo prácticas socialmente responsables y en gobiernos impulsando nuevas visiones de colaboración para generar políticas públicas innovadoras e integrales.

¿Qué hacer para participar?

Los interesados podrán aplicar a través de su sitio web: www.GCL.latinamericanboard.com hasta el 25 de julio.

Requisitos:

Los interesados tener entre 24 y 34 años de edad, haber estudiado una licenciatura y dominar el idioma inglés.

Con información de El Estímulo.

¡No peles esta oportunidad! NO olvides dejar tus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top