Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TIEMPO DE REBELARSE! Leopoldo López llama a los venezolanos “a desbordar las calles este #16S”

Luego de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) trasladara para el día 16 de septiembre la protesta nacional que había convocado para el día 14 – debido a los retrasos en los anuncios oficiales del CNE que están pautados para ese mismo día- Leopoldo López se pronunció al respecto haciendo un llamado a los venezolanos.

El líder opositor, hoy preso en la cárcel de Ramo Verde, pidió llenar las calles de Venezuela este viernes 16 de septiembre, en exigencia de las condiciones para la siguiente fase del Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro.

leopoldo-lopez

“El #1S desbordamos las calles. El #16S demostraremos organización y método. Resistencia pacífica. Nuestra exigencia: Revocatorio 2016!”, escribió López en su cuenta en Twitter.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, informó este lunes que la manifestación pacífica convocada en todas las capitales del país para el día 14 de septiembre, fue movida para el día 16 de septiembre.

“Hemos decidido correr nuestra jornada para el día 16 de septiembre; en espera del pronunciamiento del CNE… Ellos trasladaron su alocución para el 16Sep, por eso nuestra protesta se hará ese día…”, indicó en una rueda de prensa.

Con información de La Patilla.

Calle y más calle ¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top