Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN VENEZUELA! Ricardo Molina propone la expropiación de Polar en la Asamblea Nacional

El diputado oficialista Ricardo Molina advirtió este jueves desde la Asamblea Nacional que si se aprueba el decreto de emergencia alimentaria que propuso la oposición, entonces Empresas Polar debería ser expropiada , reseña El Nacional.

Molina aseguró que la corporación trabaja en algunos productos, como la harina de arroz, y no en la de maíz; y reiteró que en Venezuela “hay una guerra del sector privado contra la población”.

Captura video.

Captura video.

“Le diremos al presidente, que con ese decreto (de emergencia alimentaria) intervenga la Polar y sincere la producción de harina de maíz en Venezuela. ¿Por qué si se produce harina de maíz mezclada con harina de arroz para venderla bien cara y no se produce la harina de maíz?”.

“Hagamos el trabajo completo, científicamente, y nos daremos cuenta de que más de 90% de la capacidad productiva de alimentos en Venezuela lo tiene la empresa privada”, añadió, y aseguró que las empresas pretenden enriquecerse con dólares públicos.

“Ya se declaró la crisis humanitaria en agua, se declaró la crisis humanitaria en salud, ahora van por la de salud, están completando las barajitas” dijo Molina a manera de burla, y agregó: “Nadie se acuerda que aquí el 70% de la población pasaba hambre, que hoy no hay desnutrición gracias a revolución bolivariana y a la política alimentaria del gobierno revolucionario”.

“No vengan ustedes a decir que hay crisis alimentaria” dijo, negando de esta manera el grave problema que existe en el país.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top